Labor Docente

En el Laboratorio de Investigación en Cardiopatías Congénitas y Arritmias nos interesa impulsar y guiar a los jóvenes con interés en la Investigación clínica y básica en el campo de estudio de la cardiología y las arritmias. Los Investigadores del Laboratorio, pertenecemos al padrón de tutores de las principales universidades del país en diferentes campos de estudio y formamos:

  • Médicos generales con interés en adquirir herramientas básicas en la investigación básica y clínica en el estudio de la cardiología y las arritmias a través del programa “verano de investigación” para estudiantes de medicina y “Servicio Social en Investigación” para Médicos pasantes en Servicio Social.
  • Maestros en Ciencias Básicas, Médicas y Epidemiológicas, a través de los programas de posgrado de maestría y doctorado de las principales universidades del País.
  • Doctores en Ciencias Básicas, Médicas y Epidemiológicas, a través de los programas de posgrado de maestría y doctorado de las principales universidades del País.