2do Simposio Internacional Muerte Súbita Cardiaca en la edad pediátrica. 24 y 25 de mayo 2018

Estimados colegas,

En nombre del Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG) y del Laboratorio de Investigación en Cardiopatías Congénitas y Arritmias (LICCA), los invitamos a unirse a nosotros en el 2º Simposio Internacional “Muerte Súbita Cardiaca en la edad Pediátrica” que tendrá lugar en la Ciudad de México, los días 24 y 25 de mayo del 2018.

Quienes conocen el HIMFG reconocen en esta (nuestra casa), un espíritu de entrega, de lucha y de amor hacia nuestros niños enfermos. Todo el que pasa por aquí es inevitablemente contagiado por este espíritu que luego replica en cada rincón de nuestro país y de otros a donde regresa para servir a más pequeños. Ixtlilton el dios azteca de los niños, quien los sana mientras les canta y les toca una alegre melodía con su gran tambor, representa bien este espíritu y es por eso el emblema de nuestro querido hospital.

El 2018 es un año importante para la pediatría de México y de América Latina. El 30 de abril día del niño, estaremos celebrando 75 años desde que el HIMFG, cuna de la pediatría y de subespecialidades pediátricas, abrió por primera vez sus puertas siendo pionero de nuestro aún vigente modelo de asistencia-enseñanza-investigación.

Manteniendo nuestro compromiso con la formación y actualización de especialistas en el área pediátrica, es para nosotros motivo de orgullo el invitarlos a este simposio que hemos preparado dentro del marco de los festejos por nuestro 75 aniversario. Dada la relevancia de esta celebración, nos complace contar con la presencia de tres profesores invitados de gran prestigio internacional quienes con nuestros profesores nacionales se conjuntan en un programa científico de la más alta calidad.

 


Transmisión en vivo por Internet

El 2o simposio de muerte súbita cardiaca en la edad pediátrica se trasmitirá en vivo de manera gratuita con registro previo. A los colegas que tienen planeado asistir se les sugiere ampliamente registrarse también para el evento virtual ya que en el taller de arritmias las sesiones serán interactivas y durante todo el evento se contará con chat en vivo y comunicación directa con los profesores.

A continuación, se comparten los enlaces para su registro. ¡Nuestra capacidad es para 500 inscritos virtuales así que aseguren su lugar!  y gracias por compartir!

Dia 1 (24 de mayo 2018)

Dia 2 (25 de mayo 2018)


Programa

programa_completo_final